Autoservice Inaugura su Taller en Penonomé

 

Grupo Panamá Car Rental, inauguró su nuevo taller Autoservice en la Ciudad de Penonomé, provincia de Coclé. Esta sede cuenta con una ventaja geográfica por estar ubicada estratégicamente en el corazón de la Vía Interamericana, sumándose esta, a las otras 4 sucursales que tienen a nivel nacional.

La nueva sucursal de Autoservice Taller, está equipada con 3 bahías de mecánica y 1 bahía de alineación y balanceo, cuenta con fosa para camiones, scanner para diagnóstico automotriz y un equipo de mecánicos altamente capacitados y certificados para ofrecer atención y servicio excepcional a una gran variedad de marcas y modelos de autos.

Algunos de los servicios que ofrece Autoservice Taller son: mantenimientos preventivos y correctivos, cambio de llantas y balanceo, cambio de aceite y filtros, instalación de accesorios, aplicación de ozono, como también paquetes de mantenimientos prepagados.

Esta nueva sede ya está abierta al público con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y está ubicada en la Vía Interamericana al lado de la sucursal de Penonomé de Dollar Car Rental. Si deseas coordinar una cita para tu vehículo contacta al teléfono 279-5716 o al WhatsApp 6780-1004.

A la fecha, Grupo Panama Car Rental cuenta con todos sus colaboradores vacunados para mayor seguridad de sus colaboradores, clientes, proveedores y toda la comunidad.

 Con esta inauguración, Grupo Panama Car Rental, apuesta al desarrollo comercial y económico de la provincia de Coclé, y refuerza su posición como líderes movilizando Panamá.